Tu negocio en las Redes Sociales

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Tu negocio en las Redes Sociales

Ventajas de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Sabemos que triunfar dentro de cualquier mercado es una tarea ardua y a veces complicada, y cualquier ventaja dentro del negocio puede diferenciarte entre los demás. Una de esas ventajas pueden ser redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, las cuales, te ayudan a promover tu negocio por medios que son altamente conocidos.

 

Estas son unas cuantas ventajas de tener dichas redes de tu lado.

Incrementa la presencia de la Marca

Está comprobado que uno de los métodos de marketing más eficientes del siglo veintiuno es la famosa «social media». Para poder empezar, crea perfiles en las diferentes redes sociales , sobretodo las de tendencia para poder comenzar a interactuar con diferentes personas y promover tu negocio. Aunque la gente solo interactúe con tu página en un principio, crea un flujo de nuevos y potenciales clientes que ayudarán a tu empresa a tener presencia en el Internet.

Más tráfico entrante

Lo que provoca el tener un buen flujo de publicidad en una red social y una estrategia de marketing que incluya las redes sociales es que, {estas atraen gente que no es de tu círculo de clientes usuales. Es decir, al momento en que un cliente te relaciona con ciertas palabras clave, poco a poco te posiciona para que clientes potenciales te encuentren.

Mejorar SEO (Optimización en Motores de Búsqueda)

No es que las redes sociales optimicen directamente el SEO de tu sitio (El SEO es importante para obtener mayor tráfico hacia tu página) pero sí que se ha demostrado que más del 58% de los mercaderes que han utilizado social media como parte de su estrategia de marketing  por más de un año mejoraron su SEO considerablemente.

Mejores Tasas de Conversión

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes a tu sitio que se convierten en clientes. Así que entre más publicaciones existan en las redes sociales que clientes potenciales lo puedan ver y redireccionar a tu página, mayor tráfico dentro de ella.  Además, el 51% de los mercaderes aseguraron que el tener una buena relación con sus clientes promueve a que ellos lo vean de mejor manera.

Que un cliente piense de manera positiva respecto a tu empresa genera mayor probabilidad de que compren tu servicio o producto. Bueno, pues las redes sociales generan una comunicación cercana mercader-cliente que es casi insuperable.

Mayor satisfacción de clientes

Las redes sociales es una plataforma que funciona como una red de comunicación. Crear una voz amigable dentro de dicha plataforma para tu empresa crea un «rostro amigable» para tu empresa.  Cualquier contacto que tu empresa tenga con clientes en las redes hará que tu empresa se demuestre positivamente ante los clientes potenciales y reciba mayor tráfico.

Estas son algunas de las ventajas que existen para posicionar tu empresa utilizando redes sociales ¡pero existen muchísimas más! ya sea desde aumentar la lealtad a la marca al mostrarte atento en las redes sociales a tus clientes hasta posicionarte como líder con una buena estrategia.